Creamos Contenido Premium para tu Blog

Creamos artículos de 2,000 palabras con el objetivo de posicionar en Google

Generamos tráfico en tu web creando artículos originales optimizados para SEO. Cientos de nuestros artículos consiguen miles de visitas orgánicas apareciendo en las primeras posiciones de Google.

2.000 palabras

Artículos de 2.000 palabras para tu blog, es lo mínimo para posicionar con garantías. No queremos venderte palabras ni un texto, queremos que consigas más tráfico en tu blog.

Posicionamiento

Hemos posicionado más de 15.000 palabras clave en TOP 3 de Google, ¿Quieres ver ejemplos? Pulsa aquí.

Calidad / Precio

Por solo 35 € tendrás tu artículo optimizado para posicionar. Lo normal es que en 3 meses esté posicionado y recuperes la inversión (depende de la autoridad de la web).

Imágenes

Cada artículo tendrá un mínimo de 3 imágenes optimizadas en tamaño y con la etiqueta ALT sacadas de nuestro banco de imágenes Premium de Envato Elements (+ 51 millones de imágenes).

Equipo experimentado

No somos freelances, somos un equipo experimentado tanto en proyectos de clientes como en proyectos propios, generando más de 8.000 € / mes solo en Google Adsense, ¿Sabes cómo? Puedes leerlo aquí.

Resultados demostrables

Te podemos enseñar muchos artículos que hemos escrito, además podrás ver el estado del posicionamiento actual. Pulsa aquí para ver ejemplos.

Publicamos tu artículo en WordPress

Sin coste añadido podemos dejar en borrador tu artículo en tu WordPress para que no pierdas tiempo maquetando el artículo en tu web, solo tendrás que crear un usuario con perfil "Autor" para darnos acceso.

Búsqueda por voz

Textos adaptados a la búsqueda por voz (Siri, Alexa, Google), siempre buscamos la forma de que consigas la mayor cantidad de tráfico posible.

Textos en Castellano

Somos empresa española, por lo tanto los textos serán en castellano y no en español latinoamericano.

¿Cómo funcionanuestro Servicio?

Una vez realizado el pago, tendrás acceso a un formulario donde podrás sugerirnos un título y decirnos las palabras clave principales que te gustaría posicionar. Además podrás darnos el acceso a tu WordPress para poder dejar el artículo como borrador directamente en tu WordPress. En un plazo de 5 días laborables tendrás tus artículos listos.

Alberto Raba

Donde Reparo
Hemos conseguido levantar desde cero un tráfico de algo más de 150.000 usuarios únicos al mes. Creo que conocen este entorno mejor que cualquiera pero, sobre todo, su característica fundamental es que cumplen lo que dicen que van a hacer.

David Rieri

DR Escuela
Posiblemente el mejor dinero que he invertido nunca, si tuviese que destacar algo de BierzoSEO sería su compromiso, se involucran al 200% en tu proyecto y los resultados son increíbles.

Jorge Rubio

Gifts&Care
Llevamos muchos meses confiando el SEO de Gifts&Care a BierzoSEO y estamos realmente contentos, buenos resultados y una inversión mínima, aunque lo que más me gusta es el trato que me dan y la disponibilidad que tienen siempre.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo revisar el artículo?

Si no estás conforme con el artículo, lo modificaremos hasta que estés totalmente satisfecho. Aunque es importante que confíes en nosotros y en nuestra experiencia.

¿El texto posicionará seguro en TOP 3 de Google?

Todo depende de lo que quieras posicionar, tienes que ser realista, si nos pides un texto para posicionar “iPhone”, desde ya, sin ver tu web, te decimos que es imposible. Si eres realista y es algo que tenga que ver con tu sector, es muy probable que lo consigamos. Puedes ver aquí ejemplos de textos que hemos hecho que están posicionando muy bien y sobre todo que son muy rentables.

¿Escribís artículos de cualquier temática?

Tenemos especialistas en muchos sectores como viajes, finanzas, psicología, tecnología. Pruébanos, si no te gusta lo que lees, te devolvemos el dinero.

¿Por qué redactáis artículos de 2.000 palabras?

Empezamos este servicio redactando artículos de 1.000 palabras con un éxito increíble, a día de hoy es muy complicado posicionar nada por debajo de 2.000 palabras. Hemos posicionado cientos de artículos de 2,000 palabras, sería totalmente válido hacer artículos de más de 2.000 palabras, pero el precio se encarecería y el resultado sería el mismo. 

¿Vuestros redactores son españoles?

Tanto nuestros redactores como nuestros editores son españoles, además tienen mucha experiencia en redacción SEO.

¿Qué necesitáis para redactar un artículo?

Simplemente con el título del artículo es suficiente, aunque siempre puedes darnos las indicaciones que creas oportuna, como el tono, palabras clave que te interesan posicionar, o incluso la estructura del artículo. 

¿Cómo puedo hacer el pago?

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, paypal o transferencia bancaria.

¿De quién es la propiedad del contenido?

El contenido será 100% de tu propiedad. Como puedes leer en nuestra página de términos y condiciones, te cedemos todos los derechos.