Testimonios

Nos gusta cuidar a nuestros clientes, ellos saben que contestamos correos a cualquier hora, incluso a las 12 de la noche. Intentamos darles siempre el mejor servicio posible.

“Llevamos muchos meses confiando el SEO de Gifts&Care a BierzoSEO y estamos realmente contentos, buenos resultados y una inversión mínima, aunque lo que más me gusta es el trato que me dan y la disponibilidad que tienen siempre. "
Jorge Rubio
giftsandcare.com
“Hace unos meses que encargamos a BierzoSEO una tienda online y un plan SEO mensual para poder vender por Internet todo el material de mi negocio presencial de toda la vida, dentro de poco voy a facturar más de forma online que presencial, realmente no me esperaba unos resultados tan rápidos. ”
Roberto Gonzalez
serviteca.es
“Aún me sigue sorprendiendo el poder que tiene el SEO y sobre todo lo fácil que parece de la mano de María Jesús.”
Manuel Pérez
reformacoruna.com
“Gran equipo, gracias a las campañas de Facebook Ads que me preparan todos los meses, consigo llenar mi restaurante.”
Francisco Gonzalez
lafranjadelcamino.es
“BierzoSEO me ha impresionado, en tan solo 6 meses he triplicado mi facturación y aún sigo en fase de crecimiento, la mejor inversión de mi vida.”  
Antonio Cueria
importarcoches.com
“Posiblemente el mejor dinero que he invertido nunca, si tuviese que destacar algo de BierzoSEO sería su compromiso, se involucran al 200% en tu proyecto y los resultados son increíbles.”  
David Rieri
drescuela.com