Todo nuestro equipo lucha porque tu proyecto sea rentable.

En BierzoSEO cada vez estamos haciendo las cosas mejor, cada día más personas confían en nosotros.

Nos encanta nuestro trabajo, cada vez estamos más enganchados al Marketing Online y concretamente al SEO y a los embudos de venta. Estamos deseando que entre un proyecto nuevo para trabajar en el, ¿Quieres que el próximo sea el tuyo?.

BierzoSEO está en continuo crecimiento y en constante mejora, cada vez más personas confían en nuestros servicios por lo que podemos invertir más en mejorar y en contratar más gente. 

Contamos con infinidad de recursos para posicionar cualquier tipo de proyecto, sin importar la competencia. Esperamos trabajar juntos algún día y que te podamos demostrar los resultados que somos capaces de conseguir.

4

Años posicionando Webs

300

Webs Analizadas

+100

Webs Propias

+5k

Palabras Clave en TOP 3

6

Miembros del Equipo

+50

Campañas SEO

NUESTRO PROPOSITO

Crear el Mejor servicio SEO de España para que todos nuestros clientes puedan vivir sin preocupaciones económicas y disfrutar con su trabajo.

Nuestros clientes nos hacen felices

Cada vez que un cliente aumenta la facturación mensual, nos hace felices!, sus logros nos dan ganas de seguir trabajando igual de duro que el primer día.

Trabaja con BierzoSEO

Soy María Jesús, fundadora de BierzoSEO. A lo largo de los últimos años me he dedicado a montar negocios online, todos muy variopintos, y a la vez rentables. BierzoSEO es el proyecto más ambicioso de mi vida y es la primera vez que cuento con un equipo. Está siendo el proyecto más gratificante de mi vida, ayudar a otras personas no tiene precio.

Tanto si crees que podrías encajar en el equipo de BierzoSEO o si necesitas ayuda con un proyecto online, te animo a que me escribas un email a mariajesus@bierzoseo.com