Queremos mostrar el camino que ya hemos recorrido a personas que gestionan un eCommerce para generar más tráfico y más conversiones.

Aumentamos el tráfico y las conversiones en tu eCommerce gracias al SEO y al Inbound Marketing porque queremos que logres tus objetivos de venta en el menor tiempo posible.

Nuestro comienzo como agencia fue diferente al resto de agencias, no necesitamos financiación, toda la estructura, equipos, personal, herramientas, oficina, etc, se autofinanció con proyectos internos, fundamentalmente con eCommerces gestionados por parte del equipo de BierzoSEO.

Una de las cosas que me preguntaba antes de montar una agencia es por qué otras agencias trabajan para clientes en vez de trabajar para ellas mismas, en teoría si eres bueno en SEO y marketing digital y sabes conseguir más tráfico y ventas para un proyecto, ¿Por qué no montar tu propio proyecto en vez de ayudar a otros a que se enriquezcan?.

Mi marido (Álvaro Blanco) y yo (María Jesús Brañuelas) decidimos montar nuestros propios proyectos, una vez que que comprendimos a la perfección el SEO y nos formamos en marketing digital, desde entonces, hemos montado 3 eCommerce y un par de webs de temática de tecnología que monetizamos con publicidad y marketing de afiliación.

No somos ricos pero podríamos estar muchos años sin trabajar con el dinero que hemos acumulado ( y seguimos acumulando), pero nos hemos dado cuenta de que el dinero no es todo y aunque nuestra vida personal roza la perfección, en el trabajo se respiraba una cierta monotonía. 

La mejor manera de sentirse realizado es ayudando a los demás, y ese es el objetivo fundamental de BierzoSEO, queremos ayudar a personas que gestionen tiendas online para que puedan vivir mucho mejor gracias a un aumento significativo de sus ganancias y a una mejor gestión de la atención al cliente que le ahorrará mucho tiempo.  Nuestro punto fuerte son los eCommerce, sabemos como sacarle el máximo partido a una tienda online, sabemos como generar tráfico de calidad y convertir parte de estos visitantes en clientes, a decir verdad, sabemos convertir una parte muy grande en clientes:

Disfrutamos implicándonos en proyectos nuevos y sobre todo trabajando a largo plazo para pulverizar los objetivos marcados por el cliente.

Para hacer esta "magia" trabajamos con el mejor partner tecnológico posible: HubSpot. Gracias a esta tecnología somos capaces de medir absolutamente todo para optimizar al máximo y alcanzar los objetivos propuestos rápidamente.

Solo aceptamos proyectos de eCommerce porque nos encanta este tipo de proyectos y porque somos los mejores :)

¿Cuales son tus objetivos? ¿Quieres que los alcancemos juntos?.

María Jesús Brañuelas

CoFundadora & CEO

Álvaro Blanco

CoFundador & CMO

Francisco Gonzalez

Finance Director

Rodrigo Alba

Inbound Marketing Specialist

Carlos Martín

SEM especialist

Jana Soto

Inbound Marketing Consultant & Account Executive
NUESTRA MISIÓN

 

Queremos mostrar el camino que ya hemos recorrido a personas que gestionan un eCommerce para generar más tráfico y más conversiones.

Nuestros clientes nos hacen felices

Cada vez que un cliente aumenta la facturación mensual, nos hace felices!, sus logros nos dan ganas de seguir trabajando igual de duro que el primer día.

 
¿CON QUIÉN TRABAJAMOS?
  • Con gerentes de tiendas online que están empezando y desean transformar su tienda en un negocio rentable gracias al inbound marketing o quieren mejorar sus iniciativas de marketing digital y poder medir todo los resultados objetivos.
  • Departamentos de Marketing de tiendas online consolidadas que buscan aumentar los esfuerzos existentes gracias al inbound marketing.