AUDITORÍA SEO

Vamos a analizar tu web detectando todas las posibles mejoras, así sabrás lo que tienes que hacer exactamente para mejorar tu Posicionamiento web

Asesoramiento personalizado

No nos vamos a entregarte un informe de 100 páginas que no vas a entender absolutamente nada. Nuestro trabajo consistirá en lo siguiente:

 

  • Análisis profundo de tu Web.
  • Instrucciones precisas para realizar las mejoras. Vamos a preparar un check list con todo lo que tienes que hacer para mejorar el posicionamiento y ser visible en Google. Incluiremos fotos para que entiendas rápidamente lo que tienes que cambiar y si es necesario podemos guiarte a través de una llamada telefónica.

¿En que nos diferenciamos del resto?

 

Vamos a analizar lo mismo que el resto de agencias (Títulos SEO, Meta descripciones, errores, contenido duplicado, análisis de páginas y un largo etc) con las mejores herramienta del mercado.

Seguro que tu competencia que ocupa el TOP3 de Google también ha revisado todos estos aspectos, entonces, ¿Cómo puedes superarle?.

Somos muy buenos analizando a la competencia, el SEO no se trata de hacer algo mucho mejor que el resto, si no hacer cientos de cosas un pelín mejor que los demás.

Con nuestra auditoría SEO es lo que vamos a conseguir, decirte cuales son esos pequeños detalles que tienes que cambiar para superar a tu competencia.

 

Tiempo de Entrega

Normalmente en menos de 5 días laborables recibirás tu informe. Puntualmente podremos tardar un par de días más debido a la carga de trabajo.

¿Quieres que trabajemos juntos? Contacta con nosotros

Estamos en contacto:

BierzoSEO

Calle San Carlos, 54 24404 Ponferrada León
Tlf. 987 17 55 92
Móvil: 671 24 83 75
E-mail: info@bierzoseo.com