Todo lo que

tu negocionecesita

 

Diseño Web

Un diseño super original, una navegación intuitiva y un contenido contenido de utilidad son solo algunas de las mejoras que veras cuando rediseñemos tu web. Sorprenderemos a tus clientes .

Rediseñar mi Web

Alojamiento Web

¿Hosting? ¿Certificados SSL? ¿Mantenimiento?¿Quién quiere preocuparse por esas cosas? ¡BierzoSEO! Te evitamos dolores de cabeza. Nuestro alojamiento tiene un rendimiento excepcional, es fiable (99,9% de tiempo online) y  escalable. Tu web siempre tiene estar online y listo para aceptar nuevos pedidos y nuevos clientes.

Alojar mi Web

Marketing para PYMES

Ayudamos a tu pequeña empresa a generar y cerrar más ventas a un precio sostenible para la empresa.

¿Buscas llevar tu empresa al siguiente nivel? Permítenos ayudarte.

No somos "otro proveedor más", somos una extensión de tu empresa, ahora puedes tener tu propio departamento de marketing, 

Solicitar más Información

SEO

¿Cómo te encuentran tus clientes en Internet? Aprovecha el Posicionamiento Web no solo para recibir más visitas desde Google, sino para aumentar la autoridad de tu empresa y mejorar la percepción de marca. En 2020 El SEO ya no es opcional.

Mejorar mi SEO

Objetivo: 1 Millón

Objetivo: 1 Millón es un servicio solo para tiendas online.
Nuestro objetivo es conseguir 1,000,000 € en ventas lo más rápido posible. Nos encargamos de todo, incluso de la creación de la tienda.

Facturar 1 Millón

Optimización (WPO)

Queremos que la velocidad de carga de tu web deje de ser un problema. Gracias a nuestros expertos en Web Performance Optimization (WPO), analizamos tu sitio web recomendándote cambios que ayuden a optimizar la velocidad de carga de la misma, o podemos hacer nosotros mismos esos cambios.

Optimizar mi Web

Marketing para Startups

Una 'startup' no es una empresa convencional. Necesitan crecer mucho rápidamente. Te ayudamos a crecer con una metodología agile (scrum marketing) sin el lujo del tiempo o de múltiples recursos. Nos encantan este tipo de desafíos por eso tenemos varias startups propias con las que facturamos 7 cifras.

Vamos a crecer juntos

Creación de Tienda Online

Somos expertos en desarrollo de tiendas online. El diseño evoca la emoción que cuenta la historia de tu marca. Experiencias únicas lo diferencian de sus competidores.

Conseguir mi TIenda Online

Vamos a Construir algo increíble Juntos