Reproducir vídeo

Diseño web vanguardista

Por solo 497 euros

Creamos tu web con la máxima calidad a un precio asequible para las PYMES. ¿Cómo?, hacemos muchas webs y eso nos permite emplear las mejores herramientas con una metodología que nos permite ser competitivos en precio con la máxima calidad.

Diseño único

No usamos plantillas, tu web será única, te diferenciarás de tu competencia.

Rendimiento

Una web rápida y estable que no dejará a tu negocio tirado. Optimizada para aparecer en Google.

Calidad

Seleccionamos diseñadores que aúnan talento, formación y experiencia. ¡Tus clientes se quedarán boquiabiertos!, impresiónalos con tu nueva web.

Usabilidad

Creamos tu página web con una usabilidad intuitiva orientada a tus objetivos que podrás gestionarla de manera sencilla gracias a la documentación que te entregamos.

Compatible con móviles

Tu web se verá perfectamente en cualquier dispositivo (móvil, tablet, pc, portátil o smart tv).

Páginas legales

Incluimos todas las páginas legales de tu web, así como todas las partes legales de la misma para que la web cumpla al 100% con la ley española.

Seguridad

Utilizamos los últimos protocolos certificados de seguridad y herramientas de seguridad premium. Contamos con un servidor dedicado solo a proyectos de la agencia.

Medición de Datos

Configuramos tu cuenta de Google Analytics para obtener los datos que necesitas para tomar mejores decisiones.

Mantenimiento

Nos encargamos del alojamiento y mantenimiento de la web, evitándote dolores de cabeza por solo 9 euros al mes.

Nuestros Diseñosmás Recientes

Estos son solo algunos ejemplo de lo que somos capaces de hacer, aunque lo interesante no es lo que ves, si no los resultados que han conseguido nuestros clientes.

Alberto Raba

Donde Reparo
Hemos conseguido levantar desde cero un tráfico de algo más de 150.000 usuarios únicos al mes. Creo que conocen este entorno mejor que cualquiera pero, sobre todo, su característica fundamental es que cumplen lo que dicen que van a hacer.

David Rieri

DR Escuela
Posiblemente el mejor dinero que he invertido nunca, si tuviese que destacar algo de BierzoSEO sería su compromiso, se involucran al 200% en tu proyecto y los resultados son increíbles.

Jorge Rubio

Gifts&Care
Llevamos muchos meses confiando el SEO de Gifts&Care a BierzoSEO y estamos realmente contentos, buenos resultados y una inversión mínima, aunque lo que más me gusta es el trato que me dan y la disponibilidad que tienen siempre.

Vamos a Construir algo increíble Juntos